domingo, 24 de marzo de 2013

Títere articulado de tamaño natural


Muñeco articulado de gomaespuma de tamaño real para la compañía de circo Tres Puntos y Aparte. Incorpora un dispositivo para girar la cabeza y sistema de apoyo en la espalda para facilitar la coreografía con él. Todas las piezas han sido talladas y forradas para añadir resistencia al cuerpo, excepto la cabeza y las manos, a las que, una vez esculpidas, se les ha aplicado látex y pintura en spray para que tengan un aspecto más realista.
La primera versión medía 1,75m:







Pero debido a un curioso incidente tuve que rehacerlo, aprovechando para darle un tamaño más manejable de acuerdo con la altura de la manipuladora y confeccionándole un vestuario más apropiado ...y elegante!
La segunda versión mide 1,62m:

























3 comentarios:

  1. wow que tijeretazos mas acertados...;-)
    Dónde estás? ciudad_pueblo_colina

    ResponderEliminar
  2. Buenos días..Me llamo Antonio de la Rubia Herrera...Me pongo en contacto con Vd. para solicitarle información sobre la posibilidad de fabricar un maniquí de goma espuma articulado de 184 cm para usarlo en el estudio y práctica del Judo..Esta idea que a priori puede resultar extraña me ha surgido para estudiar el Judo suelo en momentos en los que no estoy en el Club.Aun así me gustaría hacerlo extensivo en las Escuelas de Judo también..El maniquí podría parecerse a los de madera para dibujo...Sería factible lo que le solicito?..Si así fuese mi correo es "adelarubia7@hotmail.com" caso que estimase oportuno contestarme..Con todo, muchísimas gracias por su atención y tiempo prestados..Saludos cordiales...Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo cuál es el precio de un trabajo como.ese ?

    ResponderEliminar